Sobre Nosotros

Nuestra historia

Kalinia Moda S.L es una empresa de venta al por mayor de ropa mujer tallas grandes exclusiva para los profesionales con más de 30 años de experiencia, nacido con el fin de dar un nuevo estilo y salto en el modo de vestir de las tallas grandes.

Surge con el propósito de satisfacer el mercado de tallas grandes en ropa mujer con precios asequibles y con la garantía de que se llevará nuestros clientes productos de buena calidad y variedad.

Con más de 3000 clientes en toda España y Europa, Kalinia Moda S.L. es una de las pocas empresas localizadas en el polígono industrial de Cobo Calleja, localizada en Madrid, que se centra en el diseño de ropa para mujeres de tallas grandes y especiales.

Nuestro proyecto

Desde las creación de la compañía, Kalinia ha tenido como prinicipio tener un servicio y unos productos premium para nuestros clientes de tallas grandes. Gracias al contacto estecho que mantenemos con nuestros clientes sabemos qué es lo que necesitan o qué es lo que les pueden gustar.

Kalinia siempre está a la vanguardia de la moda. Cada semana la firma lanza novedades en su tienda y en web, inspiradas en las últimas tendencias del mercado.